sábado, diciembre 14

Gobierno de Yucatán cancela contratos con la empresa Magnos

0
729

El Gobierno del Estado de Yucatán comunica que; se decidió no contratar los servicios de la empresa Magnos Comercialización de Entretenimiento S. de R.L. de C.V.; y cancelar todo contrato que exista con esa empresa.

Todos los contratos y operaciones de las dependencias de este gobierno se hicieron con apego a la legalidad, transparencia y protección de los recursos públicos.

Sin embargo; se instruyó a la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán para que revise todas las operaciones y contratos realizados con dicha empresa; con el fin de que no quede alguna duda sobre el buen manejo, legal y transparente de los recursos públicos.

Con denuncias previas contra Magnos
En aras de la transparencia y para dar seguridad y garantía de que los recursos de los yucatecos son usados de manera correcta, la Oficina del Gobernador contactó con el Gobierno del Estado de Morelos para obtener información directa y fidedigna. Se confirmó que existen denuncias en contra de dicha empresa y el gobierno morelense se comprometió a enviar los datos de manera escrita.

Se reitera que todos los eventos y acciones de promoción turística en beneficio del desarrollo del Estado se han realizado conforme a lo establecido y dispuesto conforme a las leyes. Su objetivo es la máxima exposición del Estado con el menor costo para el mismo, priorizando la creación de empleos, la derrama en comercios y restaurantes y también en beneficio de la industria hotelera y servicios turísticos.

Continuará la promoción turística
La promoción y el fomento turístico de nuestro Estado va a continuar, pues esto se traduce en beneficios sociales para todos los sectores productivos yucatecos; además de generar más empleos y empleos mejor pagados en todo Yucatán.

En un país donde el turismo representa el 8.8% del PIB nacional, la promoción turística representa una inversión y no un gasto.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply