Con información de Alejandra Parra
Ante tales hechos, de los cuales las banqueteras y prestadores de servicios para eventos sociales se quejaron, pidiendo congruencia al gobierno del estado.
En ese sentido, Mauricio Vila ha negado tener relación con la organización del evento, y por el contrario, lamentó que haya personas que hacen caso omiso a sus indicaciones, y realicen este tipo de eventos masivos.
“Lamento que tengamos ciudadanos que no se toman en serio la gravedad de la pandemia. Hemos procedido a clausurar y multar a las empresas que organizan y prestan servicios a este evento social por no respetar los protocolos de salud. #Reactivación Económica Segura”.
Comentarios por parte de los ciudadanos también piden sanción para la secretaría de turismo, quien durante la pandemia ya fue criticada previamente al traer a una serie de influencers cuando los sitios arqueológicos se encontraban cerrados.
Lee también: Fiesta de ‘influencers’ en Mérida causa indignación entre prestadores de eventos sociales
Lamento que tengamos ciudadanos que no se toman en serio la gravedad de la pandemia. Hemos procedido a clausurar y multar a las empresas que organizaron y prestaron servicios a este evento social por no respetar los protocolos de salud. #ReactivaciónEconómicaSegura pic.twitter.com/8mrzTXbdtA
— Mauricio Vila (@MauVila) January 21, 2021
Te puede interesar: Banqueteros molestos por evento masivo de “influencers” piden congruencia al Gobierno