jueves, marzo 4

Gobierno del Estado clausura y multa a empresas por fiesta de ‘influencer’

0
500

Con información de Alejandra Parra 

Luego de que fuera expuesto en redes sociales un evento de una influencer, el gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer que procedieron con la clausura y multa de las empresas involucradas.
Recientemente se viralizaron videos e imágenes de un evento en una boutique que estaba realizando su inauguración en el estado, con la presencia de varios influencers, historias de Instagram que fueron posteadas por la propia Sectur, ya que el logotipo de “Turismo Yucatán” estaba presente en el evento.

Ante tales hechos, de los cuales las banqueteras y prestadores de servicios para eventos sociales se quejaron, pidiendo congruencia al gobierno del estado.

En ese sentido, Mauricio Vila ha negado tener relación con la organización del evento, y por el contrario, lamentó que haya personas que hacen caso omiso a sus indicaciones, y realicen este tipo de eventos masivos.

“Lamento que tengamos ciudadanos que no se toman en serio la gravedad de la pandemia. Hemos procedido a clausurar y multar a las empresas que organizan y prestan servicios a este evento social por no respetar los protocolos de salud. #Reactivación Económica Segura”.

Comentarios por parte de los ciudadanos también piden sanción para la secretaría de turismo, quien durante la pandemia ya fue criticada previamente al traer a una serie de influencers cuando los sitios arqueológicos se encontraban cerrados.

Lee también: Fiesta de ‘influencers’ en Mérida causa indignación entre prestadores de eventos sociales

Te puede interesar: Banqueteros molestos por evento masivo de “influencers” piden congruencia al Gobierno

 

 

Leave a reply