viernes, mayo 24

Gobierno del Estado invertirá más en infraestructura por el Tianguis Turístico

0
83

Habrá inversiones en infraestructuras para poder tener un Tianguis Turístico de calidad, aseguró el gobernador del estado.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

 

Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2019.- Mauricio Vila Dosal, el mandatario estatal, dijo estar contento por el anuncio de que Yucatán será cede del Tianguis Turístico en 2020.

De acuerdo con el gobernador, la fecha que ellos consideran ideal para la realización de este evento, es en marzo o abril de ese año.

En ese sentido, dijo que próximamente estarán anunciando inversiones estatales para tener un espacio digno del Tianguis Turístico.

“Principalmente el Tianguis Turístico lo que necesita es mucho espacio físico, para poder albergar una exposición, entonces hay que tener que hacer algunas obras de infraestructura que vamos a estar dando a conocer más adelante”, expresó el gobernador.

Asimismo argumentó que, aunque no hay un presupuesto considerando para las asociaciones de infraestructura para el Tianguis Turístico, estarán tocando puertas para conseguir recursos.

“Estamos considerando en este momento que las inversiones sean estatales, pero estaremos tocando todas las puertas que tengamos que tocar para tener un tianguis turístico a la altura de lo que México representa”, afirmó.

También Mauricio Vila aclaró que el objetivo de que este evento se realice en el estado, es posicionar a Yucatán como uno de los estados con mayor oferta turística.

“Sobre todo que muestre a Yucatán como el gran destino turístico que es, y que muestre todo el potencial turístico que tenemos”, finalizó.

Comments are closed.