jueves, agosto 13

Gol de Raúl Jiménez vs. Burnley, entre los mejores cinco logrados por el mexicano

0
71

El mexicano Raúl Jiménez llegó a 17 goles en Premier League con una buena volea que logró desde los límites con el área grande.

Ante este hecho, en ESPN Digital recordamos las cinco mejores anotaciones que ha logrado el delantero mexicano a lo largo de su carrera.

Gol vs. Panamá
El mejor gol en la carrera del futbolista de 29 años lo tuvo con la Selección de México en eliminatoria mundialista para Brasil 2014. El atacante le dio vida al equipo nacional con una chilena lograda desde fuera del área grande.

Gol vs. Liverpool
El llamado ‘Lobo mexicano’ tuvo una de sus mejores anotaciones frente al campeón de Europa al iniciar un contragolpe a velocidad y quitarse con gran habilidad a los rivales, en campo contrario abrió el balón a la banda derecha para Adama Traoré, quien regresó la pelota con un centro que el seleccionado mexicano definió de gran forma con un cabezazo.

Gol vs. Manchester United
Una de sus mejores acciones la tuvo en contra de los Red Devils, donde soportó la presión de los rivales dentro del área, y a pesar de estar de espalda, logró girar para rematar de media vuelta y perforar la red.

Gol vs. Burnley
En una acción a velocidad, el delantero pudo cerrar de buena forma una acción que parecía perdida, pues con el balón rechazado en un defensa logró rematar de manera incómoda, pero perfecta para poner el 1-0 en el electrónico.

Gol vs. Cruz Azul
Una de las mejores pinceladas que dejó en sus primeros años en la Liga MX con América la tuvo con Cruz Azul, donde en un Clásico Joven aprovechó un cambio de juego desde la banda derecha, recibió el balón con el pacho y antes de que el esférico tocara el pasto remató de tijera.

Fuente: ESPN

Leave a reply