lunes, mayo 20

Gol del ‘Chucky’ para salvar el liderato del PSV

0
63

Con gol de Hirving Lozano en el minuto 87, PSV derrota 1-0 al Venlo y mantiene el liderato de la Eredivisie; Érick Gutiérrez sin actividad

Lo hicieron este fin de semana Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez. Por supuesto, Hirving “Chucky” Lozano no podía quedarse atrás y con gol en el minuto 86 le dio un valioso triunfo de 1-0 al PSV sobre el Venlo, en la jornada 26 de la Eredivisie.

Si el cuadro de Eindhoven no ganaba este sábado le abría la puerta al Ajax para alcanzarlo. Pudo hacerlo con el gol postrero del mexicano para llegar a 67 puntos. Si el equipo de Ámsterdam gana al AZ Alkmaar seguirá dos puntos detrás.

En el minuto 86 una jugada riñonuda del “Chucky” comenzó por derecha y terminó en la media luna con disparo raso para darle los tres puntos al PSV.

https://youtu.be/6z8ENoqKkKY

El mexicano llegó a 15 goles en la actual temporada de Holanda. No anotaba de visitante desde el 15 de septiembre, cuando PSV derrotó 7-0 al ADO Den Haag.

“Guti” sin jugar
El otro mexicano del PSV acumuló seis partidos sin ver actividad. Su participación más reciente fue el 3 de febrero, en la goleada 5-0 sobre Fortuna Sittard.

Después de la Fecha FIFA, cuando “Chucky” participe con la Selección Mexicana, habrá Clásico de Holanda y liderato en juego con la visita del PSV al Ajax.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.