viernes, enero 22

Golpea a un vecino por no darle 20 pesos para droga

0
162

Un sujeto perteneciente a un grupo de pandilleros de la colonia Polvorín lesionado a un hombre con una piedra en la cabeza, esto cuando se negó a darle 20 pesos para droga.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de la madrugada, donde el sujeto identificado por testigos como la “Lancha” se encontraba consumiendo drogas y alcohol esto sobre la calle Abelardo Carrillo Zavala entre Amapola y Paso de las Águilas.

Sin embargo al ver que un sujeto que caminaba a su domicilio decidió interceptarlo, donde le exigió la cantidad de 20 pesos para continuar intoxicándose, pero el vecino le señaló no tener dinero por lo que continuo su camino.

Esto enfureció al malviviente el cual se armó con una piedra y se abalanzó contra el hombre, dándole un golpe en la cabeza la cual empezó a sangrar en abundancia.

En ese momento empezó a gritar para que lo ayudaran, los vecinos salieron y al ver eso la “Lancha” salió corriendo perdiéndose entre las calles de la colonia.Posteriormente paramédico de la Cruz Roja atendieron al hombre, quien no ameritó ser trasladado al hospital.

Fuente: Mega News

Leave a reply