domingo, julio 5

Golpes y empujones en elección del FUTV (Video)

0
776

Por Alejandra Parra

Taxistas del frente único de trabajadores del volante se agarran a golpes por no poder realizar una correcta elección.

La asamblea electiva del frente único de trabajadores del volante (FUTV) tuvo que ser suspendida por motivos de seguridad, pues su dirigente Héctor Fernández “Billy” pedía que la votación se realizará a mano alzada y no por medio de votación secreta.

Los golpes y riñas se dieron tras querer imponer este estilo de votación, ya que la mayoría de los asistentes pedían que se realizara votación secreta.

En el lugar se dieron cita más de 3 mil integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante, quienes incluso se enfrentaron a sillazos, para defender a su candidato de los seguidores del otro.

Nerio Torres, ex candidato a la alcaldía de Mérida, y quien ahora funge como Líder Emérito de esa agrupación, pidió que la votación se llevará a cabo a través de una elección secreta, por lo que gran parte de los asistentes estuvieron de acuerdo.

Vale la pena resaltar que Billy Fernández echa la culpa de las riñas a su oponente Jorge Zapata, quien podría arrebatarle la dirigencia del FUTV .

Aun no se tiene una fecha exacta para que se lleve a cabo de nuevo la asamblea para la elección, sin embargo, el dirigente actual dijo que será convocada próximamente.

Leave a reply