miércoles, agosto 4

Google lanza convocatoria a programa para desarrolladores de videojuegos

0
212

Google lanzó una nueva convocatoria para la Indie Game Accelerator, un programa creado para apoyar a desarrolladores independientes de videojuegos a través de mentoreo, capacitación y herramientas.

A través de un comunicado, la compañía detalló que se trata de un programa de tres meses, en el que los participantes tendrán acceso a expertos de la industria de los videojuegos.

Estas herramientas les permitirán consolidar sus proyectos e impulsarlos en el mercado actual, con el apoyo de herramientas especializadas que buscan generar una mejor experiencia de usuario.

El programa también les permitirá conectar a miles de desarrolladores independientes, no solo con expertos del sector, sino también con otros developers en proceso de consolidación de sus proyectos.

“La Indie Game Accelerator es una comunidad global que reúne creadores de diferentes países en torno al desarrollo de proyectos independientes”, apuntó Google.

Los interesados en participar, deberán estar registrados como desarrolladores en Google Play, deben ser mayores de edad, de acuerdo con las leyes de su país de origen, y deben ser los desarrolladores de los juegos que se presenten para evaluación.

Los participantes pueden presentar un videojuego ya creado o uno que esté en proceso de desarrollo.

En América Latina pueden participar desarrolladores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y la convocatoria está abierta hasta el 1 de julio.

Con información de López-Dóriga Digital

Leave a reply