viernes, septiembre 25

Google y SAP lanzan concurso de tecnología sostenible en Davos

0
183

Las empresas buscan emprendedores que generen una solución sostenible que genere ingresos y utilice las herramientas de ambas tecnológicas. El ganador recibirá 100 mil dólares.

Google y SAP, empresas de tecnología, lanzaron en el World Economic Forum (WEF) de Davos la convocatoria de un concurso para emprendedores que desarrollen soluciones de producción y consumo sostenibles cuyo ganador recibirá 100 mil dólares y mentoría de ambas firmas.

El concurso, señalan, busca que los emprendedores sociales del mundo (mayores de 18 años) que sean propietarios de una empresa con orientación social u organización sin fines de lucro presenten una propuesta sostenible capaz de generar ingresos en las que utilicen las soluciones de Google Cloud y el ERP de SAP. La convocatoria está abierta para emprendedores mexicanos.

El concepto de tecnología sostenible se refiere a todas aquellas soluciones capaces de satisfacer las necesidades de un cliente o resolver un problema en particular sin comprometer los recursos y el medio ambiente.

Para calificar a los emprendedores se buscará que el proyecto presentado esté alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la ONU.

El ganador recibirá 100 mil dólares mientras que los semifinalistas recibirán 25 mil. También contarán con acceso a crédito en la nube de Google Cloud for Startups Sparck Package y mentoría de ambas empresas.

Los interesados deberán enviar antes del 15 de marzo su propuesta a Google mediante este sitio web. Se elegirán a 5 semifinalistas que asistirán a presentar su proyecto al Google Cloud Next del 9 al 11 de abril en San Francisco, California y de ellos el ganador será anunciado en el evento SAP Sapphire del 7 al 9 de mayo, en Orlando, Florida.

Fuente: El Financiero

Comments are closed.