lunes, enero 25

Grandes Ligas de Béisbol inicia investigación contra Randy A. por agresión

0
307

Luego de la detención de Randy A. este lunes en Yucatán, la Major League Baseball (Grandes Ligas de Béisbol) ya abrió una investigación contra el antillano, que irá a la par de las que haga el equipo de las Rayas de Tampa y que podrían concluir con una suspensión de cuando menos 30 días para Randy.

El cubano, que fue sensación de la Serie Mundial, ahora está preso en Mérida acusado de violencia doméstica y de no dar manutención para su hija.

Este lunes alrededor de las cinco de la tarde, el pelotero cubano protagonizó una disputa familiar con su ex pareja sentimental, Cristina B., con quien el “novato sensación” tuvo una hija.

El hecho, según se ha señalado, aconteció en la calle 134-A por 43 de la colonia El Porvenir, al poniente de Mérida.

Según relataron vecinos de la joven, Randy llegó a ver a su hija y en determinado momento quiso llevársela sin la autorización de la mamá, lo que derivó en un escándalo que alertó a gente que estaba cerca de los hechos.

Habla ex suegro de Randy
En entrevista, el señor Bernardino B., padre de Cristina y ex suegro del beisbolista de 25 años de edad explicó su versión de cómo sucedieron los hechos.

“Fueron empujones… jalones”, comentó don Bernardino a este rotativo y agregó que los abogados serán los encargados de llevar el caso y “nosotros vamos estar como testigos”. Agregó, que su hija jamás se casó con Randy, como publicaron otros medios.

Tras destaparse el caso, la MLB informó que inició una investigación por lo sucedido con Randy A., pues existen diferentes versiones de los hechos.

Indistintamente de la investigación judicial en contra del pelotero, Grandes Ligas decidirá la sanción que aplicará según sus indagatorias.

Cabe destacar que Yucatán fue el trampolín que catapultó a Randy a las Grandes Ligas, después de su paso por la Liga Meridana de Invierno y la “Naxón Zapata”, entre otras, periodo en el que conoció a Cristina.

Su amor rindió fruto con el nacimiento de una niña, con quien ahora se tiene un juicio según marca el Diario Oficial del Estado con el expediente 00137/2020.

Sobre el tema, don Bernardino –papá de Cristina- indicó que son cosas diferentes, uno es la queja por manutención y otra, por las agresiones y el hecho del pasado lunes, donde intentó llevarse a su pequeña.

Fuente: Novedades

Leave a reply