lunes, octubre 25

Graves lesiones sufre guiador en la Kimbilá-Hoctún

0
270

Un encontronazo entre un auto y una camioneta dejó como saldo un lesionado de gravedad y daños materiales.

Los hechos se registraron ayer lunes, a las 6 de la mañana, en el tramo Kimbilá-Hoctún.

Ángel Yam Espinoza, de unos 56 años de edad y oriundo de Tahmek, conducía el Chevrolet Aveo, color rojo, placas YEG-202-B, que fue impactado por la camioneta Ford que guiaba Rogelio Chan Collí, de unos 32 años de edad.

Yam Espinoza sufrió un golpe en la frente que lo hizo sangrar; además, se quejaba de golpes en un brazo y una pierna, así como otros dolores en el cuerpo, producto del sacudón de su vehículo. Fue llevado al hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS (ex T1), en Mérida.

De acuerdo con versiones, el automóvil circulaba de Sur a Norte y la camioneta de Norte a Sur; al parecer, el conductor de la segunda unidad no se percató que el otro vehículo estaba cerca, intentó cruzar para ingresar a una brecha y es cuando sucedió el encontronazo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar cartas en el asunto.

En Yaxcabá, un motociclista en estado de ebriedad, al parecer oriundo de Chikindzonott, chocó con un ciclista en el tramo Tiholop- Tinunkah,

Al parecer, el conductor del vehículo motorizado, por su estado etílico, no se percató que sobre esa vía transitaba un ciclista; intentó esquivarlo, pero perdió el control de la moto y derrapó.

El infortunado joven tenía el rostro bañado en sangre y fue llevado a la clínica de la cabecera municipal tras ser atendido por los paramédicos de la SSP.

Por su parte, el ciclista solo se llevó un buen susto.

Hace apenas unos días, el mismo tramo fue escenario de un fuerte percance: un maestro que circulaba a bordo de una moto resultó con lesiones de consideración.

También por alcohol

En Motul, se registró una colisión de dos motocicletas, cuyos conductores estaban alcoholizados, con saldo de un lesionado.

Los hechos se registraron anteanoche, cerca de las 8:20, en la calle 23 entre 18 y 20 de la colonia San Juan.

Antonio Argel Canul Canul, de 21 años de edad, conducía una moto Italika amarillo con negro y Frank Estrada Estrella, de 38 años de edad, una unidad de la misma marca, color rojo con blanco.

Por el aliento alcohólico Canul Canul fue abordado y trasladado a la cárcel municipal.

Por su parte, Estrada Estrella, fue atendido y valorado en el IMSS de Motul por heridas abrasivas que no compromete su integridad física.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply