sábado, abril 17

Grettel Valdez confiesa que Belinda la ayudó para salir de la depresión

0
212

Grettel Váldez es una de las actrices con más trayectoria en el mundo de la televisión mexicana, y gracias a su belleza y carisma ha logrado conquistar el corazón de sus fanáticos.

Hace unas horas Yordi Rosado publicó por medio de su canal de YouTube una entrevista donde la actriz abrió su corazón habló un poco de su historia de vida y de todo las pruebas que ha tenido en su vida.

La actriz reveló que su separación Patricio Borghetti fue un proceso muy doloroso porque en aquel entonces acababa de ser mamá, con su hijo, de apenas 12 meses.

Pero durante este duro proceso de superación, la productora Rosy Ocampo le realizó una llamada para que formara parte de un nuevo proyecto en el que pedía ser antagonista de Belinda y Poncho Herrera.

Por su parte Grettel le hizo saber que se encontraba en una situación difícil, porque estaba separada, se sentía fea, gorda y se sentía mal, y no se encontraba lista para estar enseguida de una figura como Belinda.

Al final la artista terminó por aceptar el papel, y evidentemente aprovechó para agradecer a Rosy, porque en ese momento ese trabajo cambió su vida para siempre.

“Belinda todo el tiempo llegaba y me decía, como tuviste un hijo y tienes ese cuerpo, estás hermosa, como amantastes y tienes así tus bubis, todo el tiempo era de aumentando mi autoestima, y para mi ella era wow” dijo la actriz.

Váldez dejó en claro que Belinda fue una parte importante en ese camino, porque se encargó de motivarla todos los días a salir adelante.

La actriz reconoció que la intéprete de “Egoista” se porto muy bien con ella, y que en ese medio es complicado hacer una amistad o tener empatía con alguien, por lo que se sintió agradecida de haber tenido eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

Fuente: El Imparcial

Leave a reply