lunes, septiembre 23

Grupo armado incendia casa con mujer y niños adentro, tras secuestro, en Sonora

0
1354

La mujer y los menores de edad presentaron quemaduras de segundo grado y fueron trasladados a un hospital de Empalme

Un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme, Sonora, para privar de su libertad a un joven. Al salir prendieron fuego a la vivienda con dos niños y su madre adentro.

La mujer y los menores de edad presentaron quemaduras de segundo grado y fueron trasladados a un hospital de Empalme para brindarles atención médica.

La zona fue acordonada por parte de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

Se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; haciéndose cargo de la carpeta de indagatorias la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ladrones incendian casa tras asalto en CDMX
En junio, una mujer de 95 años de edad fue rescatada por sus vecinos durante el incendio de su casa, en la colonia San Felipe de Jesús de la alcaldía de Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. De acuerdo con las primeras versiones, el incendio fue provocado por un grupo de hombres que entraron a robar a la casa, ubicada en la calle Baja California Sur.

Empezamos a apagar el fuego, abrimos la puerta, la sacamos a ella desde allá atrás, del terreno de allá atrás y ya cargando como sea y nos comentó que habían entrado tres personas a asaltarla y que ellos le prendieron fuego a la casa”, dijo un vecino que ayudó al rescate de la señora.

La mujer, de nombre Dionisia, vivía sola en esa casa.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply