sábado, julio 4

Grupo de Hackers crea nuevo jailbreack que desbloquea todos los iPhone

0
177

Cuando hablamos de los dispositivos iOS podemos destacar su sistema de seguridad cerrado, sin embargo, siempre hay quienes buscan la manera de encontrar un punto frágil para hackear su seguridad.

El jailbreak es un término acuñado a los métodos que hay para saltar las medias de seguridad impuestas en los dispositivos Apple en su sistema iOS para instalar o modificar cualquier componente en el sistema operativo.

En esta ocasión el equipo hackers de UncOver ha logrado desarrollar un sofware capaz de romper la barrera de seguridad de iPhone, incluso en el iOS 13.5 de más reciente iPhone 11, esto según lo publicado por en diferentes medios tecnológicos.

Hasta el momento no se ha emito información a detalle del como lograron detectar los puntos vulnerables del sistema operativo para construir el jailbreak.

Del mismo modo conforme los desarrolladores maliciosos crean nuevas herramientas para averiar la seguridad de los dispositivos móviles Apple también trabajaba para corregir defectos en sus sistemas operativos iOS.

Fuente: Debate

Leave a reply