jueves, julio 16

Grupo Modelo implementa directorio en línea para pedir cervezas

0
1660

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Grupo modelo implementa nuevas tecnologías para que la venta de cerveza a partir del primero de Junio sea segura en Mérida.

Tras la posible reanudación de la venta de bebidas alcohólicas el próximo primero de Junio, la cervecería Modelo se prepara para hacer que las entregas sean seguras, y evitar la propagación del coronavirus.

A través de una página de Internet, que funcionará como un directorio a nivel nacional, se podrá tener acceso a cual es la tienda de bebidas alcohólicas más cercana a su domicilio utilizando la ubicación y geolocalización, posteriormente, tras ubicar la más cercana, se proporcionará un número de teléfono.

A través de ese número de teléfono por llamada o por vía Whatsapp se proporcionará al expendio la ubicación y el pedido a entregarse, tanto de bebidas alcohólicas como de abarrotes o complementos.

“A partir del 01 de Junio, entra a www.tienditacerca.com y localiza tu tienda más cercana!!!! pide tus cervezas favoritas y abarrotes… Es muy fácil, solo sigue las indicaciones y te lo entregamos a la puerta de tu casa”.

Otra de las indicaciones es que, al recibir el producto se mantenga la sana distancia, además de que se reciba con cubre bocas, y posterior a la entrega se proceda a desinfectar nuevamente los envases.

En cuanto al costo de envío, dependerá de cada expendio, no deberá ser muy elevado, y será según la distancia, es por ello que se les proporciona los expendios más cercanos a su domicilio.

Con más de 230 tiendas en toda la ciudad, la empresa se dice lista para reanudar labores.

Leave a reply