viernes, mayo 24

Guanajuato busca promoción turista en agencias de viajes de Mérida

0
36

Por Alejandra Parra

El estado de Guanajuato Busca crear sinergia con agencias de viajes en Mérida, con el objetivo de que lo promocionen como un buen destino para los yucatecos.

Y es que posterior a la apertura de la ruta Mérida el Bajío de la aerolínea Volaris, que se lleva al cabo dos veces por semana, fue un parte aguas para que las agencias de viaje del Bajío quieran contactar con las agencias Yucatecas

Es por ello que el director de la agencia “turismo alternativo Guanajuato”, Raúl Jaramillo Esparza, lanzó una invitación a las agencias meridanas a que se interesen en conocer su oferta.

“Guanajuato les ofrece a los que vienen diversos tipos de vacaciones, puede ser turismo de aventura, turismo cultural, o combinado, dependerá del gusto del cliente, pero hay para todos los gustos, por eso es importante comenzar a crear vínculos con las agencias de viajes en Yucatán, que les puedan armar paquetes enfocados a lo que quieran hacer” subrayó.

Resaltó que Guanajuato es un destino con muchas actividades alternativas, desde recorrer sus calles con cuatrimotos, hasta volar en globo aerostático.

Aseguró que hasta ahora no reciben muchos clientes provenientes de Yucatán, pero que esperan que este nuevo vuelo haga que incremente el interés de los yucatecos por este estado.

“Casi no recibimos personas que vengan de Yucatán, pero esperemos que con este nuevo vuelo aumenten los visitantes de su estado, para que se atrevan a descubrir Guanajuato, y se lleven una bonita experiencia, nosotros nos encargamos de todo el paquete de acuerdo a sus posibilidades, para que no se tengan que preocupar”, dijo.

Comments are closed.