sábado, mayo 8

Guarda tus quincenas: esto costará la PlayStation 5 en México

0
179

¿No cabes de la emoción porque México será uno de los siete países afortunados a los que llegará el PlayStation 5 (PS5) en noviembre? Pues esto es lo que tienes que ahorrar para poder pasar las horas frente a esta consola de videojuegos.

Este miércoles, Sony dio a conocer que el precio que tendrá el PlayStation 5 en nuestro país es de 13 mil 999 pesos para la edición estándar con lector de discos, mientras que la Digital Edition estará disponible por 11 mil 499 pesos.

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, ambas versiones del juego se agotaron en preventa y dejaron de aparecer los precios en la página de Sony.

La consola saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre para México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Una semana después, es decir, el 19 de noviembre, llegará para el resto del mundo.

Uno de los juegos que se estrenarán es Call of Duty: Black Ops Cold War. El título se desarrolla en 1981, en medio del conflicto entre Estados Unidos y la ahora extinta Unión Soviética.

Otro juego que se estrenará junto con el PS5 es Final Fantasy XVI, que se podrá jugar exclusivamente en esta consola.

Sony lanzará el PlayStation 5 después de casi siete años de la comercialización de la primera versión del PlayStation 4.

Fuente: El Financiero

Leave a reply