sábado, agosto 24

Guardado da juegazo, pero gana el Real Madrid

0
106

En un duelo intenso de ida y vuelta, el Betis del mexicano Andrés Guardado cayó en condición de local frente al Real Madrid por marcador de 2-1 en La Liga, con un gol en los últimos minutos del partido.

Los encargados de las anotaciones del Real Madrid fueron el croata Luca Modric al minuto 13 y el español Dani Ceballos al 88; mientras que por el Betis descontó el español Sergio Canales en el 67.

El Real Madrid pegó primero en el partido por conducto de Modric. El croata encontró el esférico tras un rehace defensivo y de primera intención disparó de zurda para poner el balón en el ángulo y dejar sin oportunidades al arquero López.

El empate cayó tras un gran pase filtrado de Lo Celso que asistió a Sergio Canales, el español definió ante la salida del arquero Navas y tras revisarse en el VAR por un posible fuera de lugar, el central marcó la anotación que puso el empate a uno en el marcador.

A dos minutos del final, Dani Ceballos, exjugador del Betis, volvió a poner al Real Madrid con ventaja al anotar el segundo tanto en un tiro libre con pierna derecha, el arquero intentó adivinar el disparo, pero el balón se coló al arco en el poste de Pau López para sentenciar el resultado final.

El mexicano Andrés Guardado inició como titular y salió de cambio al minuto 85, tuvo una gran actuación, además de que estuvo a punto de marcar un golazo de volea con pierna derecha en la primera mitad.

El Betis enfrentará a la Real Sociedad a mitad de semana en octavos de final de Copa del Rey, para después recibir al Girona en La Liga; por su parte, el Madrid hará lo propio cuando visite al Leganés en Copa para posteriormente recibir al Sevilla en la jornada 20 de La Liga.

Con este resultado, el Betis de Guardado se mantiene en el séptimo puesto con 26 unidades; mientras que el conjunto merengue se coloca en la cuarta posición con 33 puntos después de 19 jornadas de La Liga.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.