viernes, enero 15

Guardia de seguridad se quema con aceite hirviendo

0
257

Progreso, Yuc.- Víctor Gutiérrez Peto, guardia de seguridad del mercado municipal, de 37 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado la tarde de este sábado, cuando en el interior de un local de comida se incendió una olla con aceite hirviendo.
Por datos recabados en el lugar de los hechos y del jefe de seguridad del mercado municipal, se conoció que el empleado y otros guardias de seguridad acudieron al auxilio de una empleada del local que funciona como lonchería, propiedad de Roger Garrido Mena, donde se preparaba carnitas en una olla y el aceite caliente se derramó, prendiendo fuego a la olla, y de no haber sido retirada de inmediato, se habría propagado el fuego a todo el local.
El guardia de seguridad logró, con el apoyo de sus compañeros, sacar el recipiente de aluminio al pasillo del mercado hasta llevarlo con la ayuda de un palo a la escalera.
Mientras que otro compañero trajo un extintor, Gutiérrez Peto lo aplicó a la olla en llamas y el aceite salpicó, quemándole los brazos.
Técnicos de Urgencias Médicas de la Policía Municipal Preventiva le dieron los primeros auxilios y posteriormente se le trasladó al centro de salud de este puerto para recibir ayuda especializada.
Al lugar llegaron elementos de bomberos de la base pescador de este municipio junto con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de apagar el fuego de la olla de la manera adecuada.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.