jueves, mayo 23

Habrá concurso de belleza en Ticul este sábado

0
335

TICUL.— Los municipios de Izamal y Teabo se suman a la lista de participantes de un certamen de belleza que se realizará en esta ciudad, e integrantes de la asociación Vamos Juntos, agradecen el apoyo que reciben.

De acuerdo con Jorge Durán Mukul, representante de la agrupación integrada por personas con discapacidad, cada vez hay más respuesta e interés de los ciudadanos y autoridades para apoyar estas actividades que buscan la inclusión.

El presidente de la agrupación indicó que incluso más municipios se sumaron a esta actividad que se llevará al cabo pasado mañana.

En el certamen de belleza que se realizará en la concha acústica participarán ocho jóvenes.

“No solo aumentó la lista de participantes, sino también cada una tiene a una persona que las va a apadrinar en la actividad, con la finalidad de que reciban apoyo en sus gastos”, agregó Durán Mukul.

Las participantes del certamen son Fátima Alejandra Canul Ix, de Tecoh, quien será apoyada por Elda Hoil Bacab, presidenta del DIF de ese municipio; María Leticia Burgos Serralta, de Dzan, cuya madrina es Elda Parra Interián; Ariadna Maribel May Chan, de Akil, tendrá como padrino a Guillén Aurel Catzín Cab; y Rosario González Castillo, de Muna, cuyo padrino es Roque Alberto Martín Navarrete.

También participarán Yeimi Estrella Escamilla Ek, de Ticul, con apoyo de Addy Amanda Novelo Medina; Jéssica Mut Caamal, de Maxcanú, que tendrá como madrina a Yolanda Beatriz Sánchez Naranjo; Karen Elizabeth Puc Caamal, de Izamal, y su madrina Seidy del Carmen Azcorra Rosado; y Rufina Margarita Collí Mut, de Teabo, quien tiene como madrina a Fabiola Loeza Novelo. El promotor refiere que la actividad tiene la finalidad de apoyar la inclusión de personas con discapacidad, por lo que invitan a la comunidad en general a apoyar a estas jóvenes.—

Certamen Inclusión
El sábado se llevará al cabo un certamen que organiza la asociación Vamos Juntos.

Participantes
Izamal y Teabo también estarán en el evento que se realizará en la concha acústica de Ticul.

Fomento
El representante de la asociación, Jorge Durán Mukul, dijo que el concurso busca fomentar la inclusión de personas con discapacidad.

Fuente: Diario de Yucatán

TagsTicul

Leave a reply