lunes, julio 6

Habrá distinción póstuma para “Sonrics” Ramírez

0
327

Ironías en el boxeo yucateco: quedó vacante en 2018 la distinción al Mejor Púgil de 2018, y el elegido como “Mejor Preeliminarista” no podrá recibir su distinción.

La Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, que encabeza Santiago Basto Mejía, dio a conocer en su reunión semanal a los ganadores de sus distinciones del año 2018 y que serán reconocidos en la función “Nocaut Mexicano, el inicio de una nueva generación”, que se realizará el sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional con la organización de la empresa Armor Box. Granados y Alberto “Veneno” López encabezarán esa velada.

A diferencia de otros años el rubro de estelarista queda vacante; no obstante el reconocimiento como el Mejor Preliminarista de 2018 fue para Iván “Sonrics” Ramírez, qujien que lamentablemente el mes pasado puso fin a su existencia.

La “Mejor Pelea” del año fue la protagonizada por Júnior Granados y Roque “Tejón” Mex el 2 de noviembre de 2018, cuando se enfrentaron en la Arena de la CTM por el cetro mosca del Estado.

Granados se impuso por nócaut en el episodio final en un tórrido combate que desde entonces recibió calificativos como “la mejor”.

Abraham Falcón, quien dirigió esa noche al “Tejón” y también era mentor del “Sonrics”, recibirá la distinción al “Mejor Mánager”, en tanto que la nominación del “Novato del Año” se la llevó Víctor “Vago” Durán.

Como “Promotor del Año” se eligió a Andy Pérez, de la empresa “A&T Promotions”, mientras que dos oficiales compartirán el reconocimiento de ese renglón: Ruy Canul y Víctor Martínez.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply