domingo, septiembre 27

Habrá sanciones para quien tire basura

0
227

Implementan dos programas para mejorar Tizimín

Los tizimileños han mostrado su beneplácito por la buena marcha de la administración en los distintos rubros, sobre todo, en lo que se refiere a Servicios Públicos Municipales.

A través de las redes sociales han visto con buenos ojos los programas Tizimín limpio y Regresamos para cumplirte, en los que se han implementado varias acciones para mejorar la imagen de la ciudad.

De igual forma, han manifestado su malestar por la conducta de las personas que “de manera irresponsable” tiran basura en los lugares prohibidos.

La Comuna hizo un llamado “para que juntos sociedad y gobierno trabajemos de la mano para mantener limpio a Tizimín”.

A través de su página, el Ayuntamiento pide crear conciencia e invita a quienes no cuentan con el servicio de recolección de basura a que pasen a tesorería a inscribirse y contribuyan a un mejor Tizimín.

Al mismo tiempo solicitan el apoyo de los ciudadanos que cumplen y advirtió “que se tomarán medidas para sancionar y multar a quienes insisten en tirar basura en lugares inadecuados”.

Funcionarios consultados coincidieron en señalar que se revisa el marco legal para adoptar las medidas necesarias para enfrentar la situación, “estamos haciendo la parte que nos corresponde y creando conciencia, pero a quienes insisten en dañar la imagen de la ciudad tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos”.

“Hay una coincidencia generalizada en que todos quieren ver a Tizimín limpio, y trabajaremos para que esto suceda”, señalaron.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.