domingo, mayo 16

Habría violado a su sobrina cuando se levantó para ir al baño en Kanasín

0
579

Luego de presuntamente violar a su sobrina en un predio de Kanasín el pasado domingo 12 de julio, V.S.C. fue vinculado a proceso por el delito de violación y permanecerá en prisión, tras los hechos ocurridos en la colonia Mulchechén de dicho municipio.

De la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desprende que el delito de violación equiparada en contra de su sobrina ocurrió la mañana del pasado 12 de julio, cuando la menor de edad se levantó para ir al baño, momento que aprovechó el imputado y haciendo uso de la violencia física y moral, presuntamente cometió el ilícito en agravio de la pequeña, quien después de los hechos violentos, le contó lo ocurrido a su papá.

Una vez lograda la vinculación a proceso, los fiscales adscritos argumentaron la necesidad de continuar con la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el juez de Control por cuatro meses de manera oficiosa.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la autoridad judicial otorgó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación de la causa penal 58/2020.

Fuente: Novedades

Leave a reply