Hace vibrar a Monterrey

0
14

(Notimex).— Natalia Lafourcade hizo vibrar con su potente voz a miles de jóvenes reunidos en el festival Pal’ Norte 2018.

En una tarde nublada en el Parque Fundidora, convertido en un lodazal debido a la lluvia, la gran fiesta recibiría en esta séptima edición a más de 200,000 fanáticos tanto nacionales como extranjeros.

Natalia Lafourcade dio la bienvenida al público con su éxito “Hasta la raíz”, que sus fanáticos siguieron a grito abierto cada una de las estrofas, se deleitaron, brincaron y bailaron sin parar.

Después, la intérprete siguió con los temas “Recuérdame”, “Se lo llevó el viento”, “Ya no te puedo querer”, entre otras, que demostraron ser las preferidas de sus seguidores, que incluso perdonaron los más de 50 minutos de retraso de su presentación, en parte debido a una serie de fallas técnicas en el sistema de iluminación.

Previamente, la banda Jonaz prendió al público con una rica fusión de sonidos entre regué, cumbia, pop y tropical. Los músicos se entregaron con temas como “El diablo güero”, “45 grados”, “Bailando con el mismísimo diablo”, “Vamos a la playa”, y “Picosa”, que convirtieron el recinto en una gran pista de baile.

La jornada inició con el grupo Rey Pila que llegó al escenario con una mezcla de rock ochentero y pop suave en canciones como “Surveillance camera”, “Ninjas”, “Alexander” y “Faraway”.

El maratónico programa de música de diversos géneros se lleva al cabo este fin de semana, en un escenario montado frente al icónico Cerro de la Silla.

En este “line-up” del primer día de actividades estuvieron también Camilo Séptimo, Costera, DLD, La Toma, The Last Internationale, Nurrydog y Noise Can, entre otros artistas.

El cierre, poco después de la medianoche, estaría a cargo de Zoé, Muse, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Gondwana y La Sonora Dinamita.

De acuerdo con los organizadores, para esta ocasión fueron instalados un total siete escenarios, con un gran despliegue electrónico de luz y sonido, en el que estarán presentes 82 artistas en las dos jornadas musicales.

Comments are closed.