viernes, agosto 14

Hacen oficial el nombramiento de nuevo director para el Hospital “Juárez”

0
154

 

Wílberth Alejandro Mena Gil es el nuevo director del Hospital General Regional número 12 “Benito Juárez García”. Entrará el labores a partir del 16 de julio.

Tras la renuncia de Carlos Felipe Sarzo Moreno, se informó que el doctor Wílberth Alejandro Mena Gil será el nuevo director del Hospital General Regional número 12 “Benito Juárez García” de Mérida.

Mena Gil es egresado de la Facultad de Medicina de la UADY con especialización en Urgencias Médicas Quirúrgicas y Maestría en Gestión Directiva.

A través de un comunicado de prensa, la ocina de representación Yucatán del IMSS detalló que Mena Gil cuenta con “amplia experiencia institucional” y se ha desempeñado en distintos cargos en el Hospital “Benito Juárez García”.

Entre sus funciones anteriores, estuvieron las de Jefe del Servicio de Urgencias, Coordinador Médico del turno vespertino, Subdirector Médico y como último cargo, coordinador Médico del turno nocturno.

Mena Gil ocupará el cargo de director a partir del 16 de julio.

Renuncia

Carlos Felipe Sarzo renunció a su cargo el mismo día en que el IMSS admitió que el Hospital Juárez está saturado de pacientes con COVID-19, por lo que ya no está atendiendo a más personas con síntomas del virus.

Se desconocen las razones por las que Sarzo Moreno renunció.

Fuente: Por Esto

Leave a reply