viernes, junio 5

Halla a su tío muerto y en avanzado estado de descomposición, en Kanasín

0
194

Lo encuentran sin vida en el patio de su casa en la colonia Melchor Ocampo II de Kanasín.

El señor Raúl C. D., de 84 años de edad, fue encontrado muerto en el patio de su casa en la colonia Melchor Ocampo II de Kanasín.

El hombre estaba tirado en una excavación tipo fosa, y llevaba varios días ahí, por lo que su cuerpo ya empezaba a descomponerse.

Los vecinos del rumbo comentaron que el sábado fue el último día que vieron con vida a don Raúl, quien vivía solo en su predio y parecía varias enfermedades.

El caso es que en las últimas horas del miércoles, su sobrino Paulino C. fue a visitarlo como hacía regularmente, pero no lo encontró, así que empezó a buscarlo por toda la casa, salió al patio y sintió un fétido olor proveniente de una excavación con aspecto de fosa, y al asomarse allá vio a su pariente muerto y en estado de putrefacción.

Salió del lugar y llamó a la policía, llegando agentes policiacos para confirmar la noticia y acordonar el área, y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y determinar la causa de la muerte.

Se presume que fue la caída lo que lo mató, y como nadie lo fue a visitar en varios días terminó por descomponerse en la fosa.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.