martes, diciembre 1

Hallado hasta el 3er. día

0
284

Aparece en Las Torres campesino de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.— Antonio Tun Chan, de 60 años de edad, conocido agricultor de este municipio, fue hallado ayer martes, cerca de las 4:30 de la tarde, por sus familiares en un terreno en la colonia Las Torres, donde lo contrataron para limpiar un terreno.

Su familia lo daba como desaparecido desde anteayer lunes que salió de su predio, ubicado en la calle 38 entre 59 y 61 de la colonia San Antonio, cerca de las 7 de la tarde. Fue hallado en perfectas condiciones, aunque no ofrecieron mayores detalles tras localizarlo.

La mañana de ayer, Heidy Tun, hija del campesino, pidió a través de las redes sociales apoyo para la localización de su padre.

Búsqueda

Durante la mañana, los familiares del sexagenario se organizaron para salir a buscarlo en los lugares que éste frecuenta, incluso pidieron informes de él en las policías de municipios cercanos y se recorrieron comisarías cercanas.

También se le buscó en su parcela o huerto. Descartaban que se haya metido en problemas pues “es una persona tranquila”, según lo describieron.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.