viernes, noviembre 15

Hallan a corredor muerto en el KM 0 de Cancún

0
702

 

También se halló el cuerpo de una mujer con signos de violencia en Bonfil y un cadáver putrefacto en la SM 77.

Durante las primeras horas de este lunes se registró el reporte de tres personas sin vida en diferentes puntos de la ciudad; uno que se presume que sufrió un infarto en el kilómetro Cero de la zona hotelera de Cancún, el segundo reporte fue de una mujer asesinada en el ejido Alfredo V. Bonfil y el tercero, fue hallado en avanzado estado de putrefacción en la Supermanzana 77.

Cerca de las 8:30 de la mañana, elementos de emergencias atendieron el reporte de una persona muerta en el interior de los baños públicos ubicados en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán.

De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado sobre el hallazgo de una persona de aproximadamente 50 años, la cual se encontraba tirada en el interior de uno de los sanitarios del área pública de juegos y gimnasio al aire libre.

Información extraoficial indicó que se trata de un hombre, quien aparentemente falleció tras sufrir un infarto poco después de haber terminado su rutina de ejercicio.

Minutos más tarde se reportó el hallazgo el cuerpo de una mujer semidesnuda, con signos de abuso sexual y huellas de violencia.

El cadáver fue encontrado en un área verde de la calle Serapio Flota Mass, del poblado Alfredo V. Bonfil.

Información preliminar indica que la fémina presuntamente falleció tras ser degollada.

Momentos después los cuerpos de emergencia se trasladaron a la Supermanzana 77, en donde se reportó que había un hombre sin vida dentro de un domicilio de la calle 78.

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se hallaba el cadáver no se informó sobre las posibles causas del deceso.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply