miércoles, julio 15

Hallan a sujeto sin vida

0
214

Un sujeto sin vida fue encontrado en los terrenos, propiedad del módulo de vigilancia, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en el límite de la calle Francisco I. Madero, hallazgo que hizo el velador de una obra en construcción que se encuentra cerca de este terreno, quien observo tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, dando aviso al 911.

Ante este lamentable hecho de la mañana de este martes, se apersonaron los uniformados que se encontraban de servicio en este módulo de la colonia, visualizando al sujeto sin vida y dieron aviso a la central de la Fiscalía General del Estado, así como al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y también se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notificaron que la persona ya se encontraba sin vida desde hace horas.

Cabe señalar que el hoy finado respondía al nombre de J. de los A. M., el cual ya había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado y quien presentaba Alzheimer, sin que la Fiscalía en esos momentos diera a la luz pública la desaparición de este sujeto.

Por su parte, el velador indicó que al sujeto lo observó alrededor de la 1 de la madrugada, el cual pasó corriendo por el terreno de la construcción, a quien le preguntó que a dónde iba, sin que éste se detuviera, por lo que logró brincar la barda de la maya ciclónica e ingresar a los terrenos del módulo policíaco, ya que al parecer éste era seguido por otras personas.

Fuente: Por Esto

Leave a reply