miércoles, octubre 23

Hallan a taxista encajuelado en la Región 96 de Cancún

0
758

Dos sujetos a los que dio servicio, lo asaltaron y encajuelaron cuando les pidió que le pagaran.

CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados asaltaron a un taxista en la Región 96, mismo que terminó dentro de la cajuela de su vehículo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 horas de ayer, sobre una persona encajuelada en la Región 96, manzana 5, lote 1, calle 10.

Los oficiales municipales de la unidad 5733 procedieron a verificar los hechos y confirmaron que en la cajuela de un taxi tipo Versa, con número económico 4032, se encontraba el taxista Luis Miguel N, de 37 años de edad.

En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Federal, quienes habían roto el cristal de una ventana para poder sacar al chofer.

El agraviado relató a las autoridades que subió a dos sujetos sobre la avenida Rodrigo Gómez (Kabah), esquina con Cobá, quienes pidieron el servicio hacia la Región 96.

La víctima dijo que cuando detuvo la marcha de la unidad y solicitó el pago, uno de los sujetos lo sometió y el otro lo golpeó en la cabeza, al parecer con un arma de fuego.

Los ladrones lo despojaron de mil 300 pesos en efectivo y después lo encerraron en la cajuela. Dijo además que un vecino del lugar fue quien lo apoyó para reportar los hechos.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply