lunes, mayo 20

Hallan a un ejecutado en estado de putrefacción en Tres Reyes

0
210

En muy avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, la mañana de este viernes en la colonia irregular Tres Reyes.

Aunque no se le podían apreciar heridas por el estado en el que se encontraba, a simple vista se apreciaba que el cuerpo estuvo embolsado y además, estaba maniatado de pies y manos con cintillas de plástico y la cabeza encintada, convirtiéndose en el ejecutado número 152 en lo que va del año en Cancún.

Minutos después de las 8:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una bolsa negra con un cuerpo en su interior, en avanzado estado de putrefacción; en la colonia Tres Reyes a unos 200 metros de la carretera Mérida-Cancún.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando el cuerpo mencionado, por lo que acordonaron el área.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos entraron a una brecha y entre el área verde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.

El ahora occiso vestía solo un boxer de color gris, y se encontraba maniatado de ambas muñecas hacia la espalda con cintillas de plástico al igual que los pies, y el rostro envuelto con cinta industrial.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos y por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo, los peritos no pudieron ver si presentaba algún tipo de herida.

Después de procesar la escena del crimen, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 152 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: Por Esto

TagsCrimen

Leave a reply