miércoles, agosto 4

Hallan cadáver de un hombre en El Pedregal

0
526

Con huellas de tortura, encintado y amarrado, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo fue hecho en la colonia El Pedregal, en la mañana de este miércoles, con lo que la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún se incrementó a un total de 195 casos.

Minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia El Pedregal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, entrando aproximadamente a un kilómetro de la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres, en la mencionada colonia; y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la zona.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al área acordonada, los peritos vieron que el cuerpo sin vida se encontraba sobre la calle de terracería Circonia, observaron que se trataba de un hombre que vestía con una playera de color verde, short café y ropa interior azul.

El occiso estaba tirado boca abajo, con la playera enrollada en el cuello y el short y la ropa interior bajados hasta las rodillas.

Las manos estaban amarradas hacia el frente con un cordón de color café y el rostro lo tenía encintado, con cinta adhesiva transparente.

A simple vista en la espalda del occiso se podían apreciar múltiples moretones provocados por golpes, además de que los glúteos estaban severamente lesionados también por golpes, por lo que se presume que fue “tableado”.

Además, encontraron una herida cortante en la frente del lado izquierdo, y otra herida en la cabeza, que al parecer es la que le causó la muerte.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 195 en lo que va del año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply