domingo, septiembre 27

Hallan cadáver decapitado en Cancún; la cabeza fue tirada afuera de un bar

0
164

 

Reportaron restos del decapitado sobre la Ruta 4, cerca de la 1 de la madrugada.

Decapitan a un hombre, su cabeza apareció en la entrada de un bar, el resto del cuerpo presuntamente fue arrojado en una colonia popular de la ciudad. La violencia que sostienen grupos delictivos en Cancún continúa dejando una estela de víctimas, fue antes de la 00:00 del lunes, que fueron reportados al número de emergencia 911, que en la Supermanzana 70, sobre la calle 39, entre 16, manzana 03, había una cabeza afuera del bar Génesis y una cartulina que tenía un mensaje amenazador en contra del gerente del lugar.

Lo que generó una fuerte movilización de las fuerzas policiales quienes inmediatamente cerraron la circulación de la arteria vial para prevalecer la escena del hallazgo, porque los restos humanos estaban dentro de una bolsa negra y encima la cartulina.

Por lo que fueron llamados los peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para iniciar las diligencias para el levantamiento del resto humano.

Aún no terminaban, y de nueva cuenta fueron alertados, que en la Región 103, sobre avenida Francisco I. Madero, entre avenida Ixtepec, había un objeto sospechoso, y que podría tratarse de un cuerpo decapitado.

Fue cerca de la 1:00 de la madrugada. Estaba vestido con pantalón de mezclilla azul deslavado, cinturón de tela color verde, tenis blancos con franjas rojas, es de complexión delgada, tiene tatuado el número 68 en la región pectoral izquierda.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply