domingo, mayo 19

Hallan cadáver flotando en el mar

0
37

Frente a playas de Progreso

PROGRESO, Yucatán.- El cadáver de una persona de sexo masculino, de unos 35 a 40 años de edad, tez morena, cabello negro, que vestía camisa y pantalón corto color negro, como de 1.60 metros de altura y de complexión delgada, fue hallado esta tarde flotando en la playa de Progreso, a la altura del rumbo conocido como “pluma y lápiz”.

Esta es la primera persona que se encuentra presuntamente ahogada en el mar en este año en las costas de Progreso, aunque está en calidad de desconocido.

Vecinos del rumbo reportaron a las autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública que una persona se encontraba en el mar, a la altura de la calle 21 por 54.

Situación que se le hizo extraña, porque no es común ver una persona en el mar con este “Norte” que afecta las costas yucatecas.

[yalmbannernota]

Al lugar llegaron paramédicos de ambas corporaciones policíacas y un elemento de la Policía Municipal se arrojó al agua para tratar de acercarlo a la orilla del mar, pero al rescatarlo se percató que había dejado de existir.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.