sábado, mayo 30

Hallan cadáver putrefacto de un albañil; se presume murió electrocutado

0
185

El albañil resultó muerto tras recibir una descarga eléctrica, en una casa ubicada en Chicxulub Puerto

Un trabajador de la construcción murió tras recibir una descarga eléctrica cuando aparentemente se encontraba realizando labores de albañilería, en una casa ubicada en Chicxulub Puerto. 

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este jueves 14 de febrero cuando una familiar del albañil acudió a la casa ubicada en la calle 27 por 26 y 28, ya que desde hace tres días no sabía nada de él.

Al subir al segundo piso, la mujer encontró tendido en el piso al joven albañil en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente salió a la calle a pedir ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la estatal (SSP) y de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las primeras investigaciones acerca de la muerte del joven.

Vecinos informaron que se trataba de un albañil que laboraba en solitario. Al parecer, el joven se electrocutó y por lo mismo, nadie se enteró del trágico accidente.

Familiares lo estuvieron buscando todos estos días hasta que la mujer entró al predio y subió al segundo piso en donde encontró el cadáver tendido en el piso del albañil.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.