
Hallan cuerpo de un hombre en un predio baldío del Periférico de Mérida
Trabajadores de limpieza llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición
El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana dentro de un monte baldío a la salida de la colonia Fidel Velazquez en el Periférico de Mérida.
El reporte ocurrió cuando trabajadores de limpieza entraron a un predio baldío, donde el cuerpo de una persona fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo, por lo que acordonaron el área.
Del mismo modo se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo fue levantado para realizar la necropsia correspondiente, mientras se revela la identidad del hombre, quien no ha sido identificado.
Fuente: Por Esto