domingo, noviembre 29

Hallan cuerpo descuartizado en fraccionamiento Kusamil

0
154

 

El cuerpo descuartizado fue hallado en cuatro bolsas junto con un mensaje de amenazas, los agentes investigan los hechos

BENITO JUÁREZ. – Intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer, por el hallazgo de un cuerpo descuartizado en una avenida del fraccionamiento Kusamil de la región 110, dicho cuerpo estaba acompañado de un mensaje amenazante.

Eso sucedió alrededor de las 22:30 horas cuando el número de emergencia 9-1-1, recibió el reporte de cuatro bolsas sospechosas con un mensaje en la avenida Paseo Kusamil cerca de una escuela de nueva creación, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar y luego de confirmar la alerta, se procedió a acordonar la zona.

Fueron cuatro bolsas de basura de color negra que contenía un cuerpo desmembrado, además se encontró en el lugar un narco mensaje de algún grupo delincuencial que contenía amenazas, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado la tomaron como un indicio para las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General arribaron para trasladar el cuerpo desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se presume que este hecho de violencia sea por el cobro de cuotas a trabajadores del mencionado fraccionamiento de nueva creación por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

Fuente: Mega News

Leave a reply