domingo, septiembre 15

Hallan cuerpo “ensabanado” en SM 39

0
379

“Ensabanado”, con heridas de arma blanca, amarrado de pies y manos, y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la Supermanzana 39.

El ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido, portaba una identificación a nombre de Samir David M. M., pero serán familiares de la víctima quienes confirmen su verdadera identidad.

A las 7:19 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona ensangrentada, amarrada de los pies, tirada en un lote baldío de la Supermanzana 39, manzana 1, lote 1, a espaldas de Plazas Outlet.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana de color azul.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron al lugar más tarde, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse a la zona, previamente acordonada por los policías municipales, observaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, boca abajo.

Al descubrir el cuerpo, vieron que se trataba de un hombre que vestía con una bermuda negra, playera café y tenis negros.

En una bolsa de la bermuda, el ahora occiso llevaba una cartera de color negro, en la que se encontró una licencia de conducir y una credencial del INE, a nombre de Samir David M. M., pero debido al estado de putrefacción del cuerpo, los peritos no pudieron determinar si los rasgos físicos de la fotografía coincidían.

La cabeza del occiso estaba cubierta con un pantalón de mezclilla y amarrado de pies y manos con cinta de color blanco. Como señas particulares, se observaron varios tatuajes con imágenes de un pavo real en la espalda, otro con forma de máscaras mayas o aztecas, uno más en la pelvis con forma de un símbolo, otro con forma de grecas en el brazo izquierdo y otros más cuyas formas no pudieron determinarse.

El cuerpo presentaba múltiples puñaladas en el tórax, en el costado derecho, y tres lesiones más en la cabeza. Después de las diligencias correspondientes fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply