domingo, diciembre 8

Hallan cuerpo putrefacto de ejecutado, en Tres Reyes

0
236

Con al menos dos impactos de bala y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo del cuerpo fue hecho después de dos horas de búsqueda, al final de la colonia Tres Reyes, convirtiéndose en el ejecutado número 278 en lo que va del año en Cancún.

Alrededor de las 14:40 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, al final de la colonia irregular Tres Reyes, cerca del rancho conocido como “El Huevón”.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona para verificar el reporte, sin que lograran ubicar nada.

Elementos de la Policía Ministerial se unieron a la búsqueda y por alrededor de unas dos horas, las unidades policiales anduvieron recorriendo las brechas de terracería ubicadas al final de la colonia Tres Reyes.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando finalmente los policías dieron con el cuerpo, tratándose de una persona del sexo masculino, que se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar arribó después la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), con personal del área de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.

La víctima vestía con un short azul y una playera negra, y se sabe que a unos metros del cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros; por lo que se confirmó que el ahora occiso fue ejecutado con al menos dos impactos de bala.

Luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, el cuerpo del occiso fue levantado por los peritos y trasladado al Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido, pues no se le encontró alguna identificación; convirtiéndose en el ejecutado número 278 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply