jueves, diciembre 12

Hallan degollado a turista canadiense

0
389

PROGRESO, Yucatán, 20 de abril.- Presunto crimen pasional o intento de robo con violencia terminó con el homicidio de un turista de nacionalidad canadiense, en un departamento de la colonia Ismael García, la mañana de este Viernes Santo.
Bruce Ivan P. Allen, de 70 años de edad, de nacionalidad canadiense, fue hallado muerto, cuando menos con cinco lesiones de arma blanca entre el cuello y tórax, en el departamento que rentaba en la segunda planta, en la calle 25 por 42 y 44 de la citada colonia, según las primeras investigaciones.
El cadáver fue hallado en el segundo departamento de la planta alta, completamente desnudo en la cama, donde se presume forcejeó con una persona, la cual se presume lo ultimó con arma blanca.
Las investigaciones apuntan hacia un sujeto, el cual es analizado por las cámaras de seguridad del edificio, al quien se le identifica como “El Pelón”, que de acuerdo a su afiliación es buscado por elementos de la Policía Estatal Investigadora del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de esta ciudad.
Fuentes policías revelaron que se han abierto dos líneas de investigación en torno al homicidio de esta persona de nacionalidad canadiense, pero que hace años radica en el municipio, en su departamento donde acostumbraba a realizar reuniones, según vecinos del rumbo, entre los que participaban personas de diversidad sexual.
Era una persona solvente económicamente e, inclusive, se reunían en su departamento personas ampliamente conocidas en la comunidad porteña, que lo visitaban con frecuencia y acudían a sus celebraciones de esta persona adulta mayor, donde en las celebraciones habían jóvenes de ambos sexos.
Una persona de nacionalidad canadiense fue la que al ver que su compañero no salía acudió a verlo, encontrando el cuerpo sin vida de Bruce Ivan, desnudo, en la cama
Elementos de los Cuerpos de Seguridad acudieron al predio ubicado en la calle 25 número 4-D, planta alta, donde se realizó el presunto homicidio del canadiense.
Elementos de las corporaciones policíacas y de auxilio, como el caso de la Cruz Roja, llegaron al lugar de la llamada, nada más para comprobar que esta persona había fallecido, posiblemente por la madrugada de este sábado.
Las cámaras de seguridad de los predios contiguos están siendo analizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, para la integración de respectiva carpeta de investigación.
Por la tarde, oficialmente se informó que elementos de la Policía Estatal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de la detención del homicida del turista canadiense, que en breve será turando ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Por Esto

Leave a reply