domingo, agosto 9

Hallan dos cadáveres y narcomensaje en Puebla

0
222

Un cuerpo estaba envuelto en una cobija y otro descuartizado dentro de una bolsa; vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla reportaron el hecho al 911

Dos cadáveres, uno envuelto en una cobija y otro descuartizado dentro de una bolsa para basura, fueron hallados en la colonia Bosques de Manzanilla de la capital del estado de Puebla.

Los restos humanos estaban acompañados de un mensaje de advertencia supuestamente elaborado por integrantes de una banda del crimen organizado.

Vecinos de la calle Granados entre la avenida Bosques de Manzanilla y Camino Real de Manzanilla descubrieron los restos humanos después de ver a unos perros que olían con insistencia en el lugar, por lo que reportaron lo sucedido al número telefónico de emergencia 911.

Personal de Urgencias Médicas y policías municipales, estatales y ministerial, se trasladaron a la zona, por lo que, tras confirmar los cuerpos sin vida, aseguraron y acordonaron la zona.

Durante las primeras diligencias se estableció que una de las víctimas se encontraba envuelta en cobijas y la otra, descuartizada.

Hasta la madrugada de este viernes, en el lugar, continuaban las diligencias del levantamiento de cadáveres por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.