miércoles, octubre 16

Hallan en monte a una extraviada

0
81

MAXCANÚ.— La Policía Municipal, encabezada por el comandante Rafael Ruiz Lizárraga, director de Seguridad Pública, atendió el reporte de desaparición de E.P.D., de 66 años de edad, que desde el mediodía del 20 de enero había salido para ir a su terreno ubicado a un kilómetro del entronque Maxcanú-Paraíso.

A las 7 de la noche tuvieron contacto vía celular; la mujer indicó que estaba extraviada y desubicada en los montes “cerca de un ranchito”.

Los agentes organizaron un operativo de búsqueda donde participaron 15 elementos entre policías municipales, estatales, bomberos con las unidades 1477, 1478, 6443, 705 y 6376, y familiares. Se buscó durante toda la noche y madrugada y hasta la mañana del 21 de enero, a las 7:50 a.m., se le ubicó en la vía Maxcanú-Paraíso tramo San Fernando-Paraíso, a la altura del rancho San Isidro.

La valoran

Los agentes le dieron parte a la unidad de emergencia de la SSP marcada como la Y-3, al mando del paramédico Augusto Euán, quien valoró a la sexagenaria, que presentó una ligera deshidratación.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.