miércoles, marzo 3

Hallan muerta a Hija de líder de Patrulla 81; Fiscalía presume sucidio

0
185

Durante este fin de semana se dio a conocer que Alma Rosa Medina Gámiz de 41 años, hija del cantante José Ángel Medina, líder de la agrupación Patrulla 81, se suicidó. La noticia sobre este deceso comenzó a trascender, sin que el grupo musical diera detalle de lo sucedido; sin embargo, sí colocaron varios moños negros en sus redes sociales.

El hecho se suscitó durante la tarde del pasado sábado en Durango. Las líneas de emergencia tuvieron el reporte de un suicidio. Minutos antes de las 16:00 horas, una mujer reportó que al entrar al cuarto de su madre la encontró sin vida. Por lo que autoridades llegaron al lugar.

Alma Rosa Medina Gámiz, hija del cantante José Ángel Medina- líder de la agrupación Patrulla 81-, tenía cáncer de laringe. Además de que recientemente enfrentó el contagio por covid-19.

A través de las redes sociales, la agrupación Patrulla 81 colocó una imagen con un moño negro, así como la canción “Puerto de ilusión”. Los seguidores expresaron de inmediato sus condolencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrulla 81 (@oficialpatrulla81)

Fue el pasado 12 de noviembre del 2020, cuando José Ángel Medina Soto, compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81 murió, así lo informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. En su cuenta de Facebook el mandatario estatal publicó un emotivo mensaje, donde da sus condolencias a la familia del músico, “los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, dijo.

“Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante orgullosamente duranguense, fundador de Patrulla 81. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, informó el gobernador el redes sociales.

Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de Jose Angel Medina Soto, destacado compositor y cantante…

Publicado por José Rosas Aispuro Torres en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

 

Fuente: Milenio

Leave a reply