jueves, junio 27

Hallan muerta a una persona extranjera

0
66

En una habitación fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de una persona de nacionalidad extranjera.

De acuerdo con empleados de un taller fue el hedor lo que llamó su atención y, pensando en que era un animal muerto, fueron a ver de qué se trataba, llevándose la sorpresa de encontrar el cadáver de un sujeto de nacionalidad extranjera, en el cuarto que rentaba.

El hallazgo se realizó en el predio número 429 de la calle 61 entre 44 y 46 del Centro de la ciudad, ayer por la tarde, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer de origen extranjero, el cual ya estaba en estado de descomposición.

En el sitio hubo total hermetismo de las autoridades, ya que presuntamente el lugar pertenece o está a cargo de un elemento de la Policía Estatal.

Se supo que en el inmueble funciona un taller automotriz y lavadero de autos, pero hay unos departamentos en la parte posterior y en uno de ellos vivía el extranjero, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando agentes de la SSP, e incluso un elemento que podría ser encargado o dueño del predio o de los departamentos.

Luego de confirmarse la noticia se pidió la intervención del Ministerio Público y el Semefo para las diligencias correspondientes.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.