martes, septiembre 29

Hallan muerto a sexagenario

0
336

A 2 kilómetros del rancho Santa Clara / Familiares habían reportaron que desde el miércoles 3 de julio salió de su domicilio / Reporte de unos campesinos alertó a la Policía

Atilano Caamal Tun fue encontrado sin vida a dos kilómetros del rancho Santa Clara, luego de que fuera reportado como desaparecido desde la semana pasada.

El señor de 69 años de edad tiene su domicilio a espaldas de la Iglesia del Apóstol Santiago, literalmente en el centro de está comunidad, cuyos familiares reportaron en su momento su extravío.

Según datos obtenidos al respecto, el señor de la tercera edad salió de su domicilio desde la semana pasada, específicamente desde el miércoles 3 de julio, fecha en que fue reportado que no regresó a su hogar.

Desde ahí, los habitantes, amigos y conocidos en coordinación con más autoridades municipales iniciaron su búsqueda y localización, peinando monte adentro de donde se presume que se pudo ir y no retornar.

Desafortunadamente hoy viernes un poco después de las 17:00 horas fue localizado gracias al reporte de unos campesinos que sintieron un fuerte hedor que los condujo hasta donde se encontraba el señor en avanzado estado de descomposición.

Una vez corroborado, de inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales; sin embargo, hasta ya entrada la noche no habían podido llegar al lugar para dar fe y realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde se supo que fue el médico de la comunidad quien dio fe de los hechos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply