martes, julio 23

Hallan muerto a vecino discapacitado de la Sambulá

0
83

El cuerpo presentaba huellas de violencia

Hallan el cuerpo en estado de descomposición de un adulto mayor, en un predio de la colonia Sambulá.

Los hechos se registraron ayer, cuando una de las vecinas caminaba sobre la acera de la calle 92 entre 93 y 95, pero de repente se percató que en la puerta del cuarto que rentaba don Jorge, un señor de 80 años de edad, discapacitado, quien se desplazaba en una silla de ruedas, había muchas moscas.

Al acercarse la mujer sintió un fétido olor, por lo que pensó lo peor y como pudo se asomó por una de las ventanas y vio a don Jorge sentado en su silla de ruedas, sin vida y con golpes en el cuerpo.

De inmediato, la dama llamó al 911 y al poco tiempo arribó una unidad policíaca, cuyo responsable constató los hecho y procedió a acordonar la entrada del cuarto con cinta amarilla para preservar la escena donde ocurrió la extraña muerte de don Jorge, quien se ganaba la vida pidiendo limosna a las puertas del supermercado “Chedrahui”, para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente arribaron los peritos, químicos forenses, personal de la Policía Estatal Investigadora y elementos del Semefo, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, sólo que en esta ocasionó no utilizaron una bolsa negra, si no que el cadáver fue cubierto con una sábana blanca.

Para que el personal e l Fiscalía pudiera trabajar a gusto, además de cerrar la vialidad sobre la calle 92 entre 73 y 75 de la colonia Sambulá, los uniformados tuvieron que acordonar una parte de la calle para impedir que la gente pase por el sitio.

La muerte de don Jorge reunió a una buena cantidad de vecinos del rumbo, que detrás de la cinta amarilla observaban el trabajo del personal forense. Ya la necropsia practicada en la morgue arrojará los datos para saber si se trató de una muerte patológica o un homicidio.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.