viernes, diciembre 4

Hallan osamenta en Tahmuy: serían de un hombre desaparecido en 2018

0
148

Un campesino encontró la osamenta de quien se cree que podría Crescencio Arellano, de unos 81 años de edad, quien desapareció en 2018 en montes de la comisaría de Tahmuy.

De acuerdo con información obtenida, hace dos años familiares de Crescencio Arellano reportaron su desaparición, y en ese entonces se realizaron varios operativos en la zona de Thamuy para tratar de localizarlo, sin embargo ninguno dio resultado.

Conforme pasaron los días las esperanzas de encontrarlo con vida eran menores, hasta que finalmente las autoridades suspendieron todo tipo de búsqueda, pues se había peinado muchas partes de los montes de esa comunidad y no se daba con el desaparecido.

El desaparecido era oriundo de Dzodzilchén, comisaría que se encuentra entre Tesoco y Tahmuy.

Se cree que el octogenario salió caminando y se internó en el monte, luego se perdió y no pudo regresar, pues el punto donde encontraron la osamenta está retirado del pueblo y de difícil acceso.

Según se averiguó todavía no existe la seguridad que se trata de Crescencio Arellano, pero sus familiares tienen la esperanza de que se trate de él.

Personal de la Fiscalía, Peritos y Forense se internaron en el monte para rescatar la osamenta y llevarla a Mérida para que se le hagan los estudios correspondientes para identificarlo

Fuente: Novedades

Leave a reply