lunes, julio 6

Hallan otra toma clandestina de combustible

0
530

De nueva cuenta, en la carretera Mérida-Progreso

Autoridades continúan golpeando al huachicoleo en el Estado, pues nuevamente fue detectada una toma clandestina de ductos de Pemex, otra vez a la altura del kilómetro 21, bajando el puente de San Ignacio, en la vía federal Mérida-Progreso.

De nueva cuenta, a un costado fue descubierta una nueva toma para extraer combustible de forma clandestina, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Federal, Procuraduría General de la República y el Ejército Méxicano, quienes acordonaron el sitio en espera de personal de Pemex para realizar las indagatorias pertinentes al caso.

No hace mucho, el pasado 28 de mayo, fueron descubiertas dos tomas clandestinas de turbosina que se encontraban cubiertas por unas piedras, por lo que en el sitio se pudo observar una gran movilización de policías estatales, federales, elementos de Pemex y del Ejército, que acordonaron la zona.

Lo mismo sucedió ayer en la tarde; a pesar de que los huachicoleros persisten en su ilícita actividad, así las autoridades pertinentes no tienen tregua en el combate al robo del hidrocarburos.
En el camino donde hace un tiempo fueron encontradas dos tomas clandestinas, nuevamente vuelven a realizarse excavaciones para colocar otra toma, pero al parecer los delincuentes no pudieron llevar a cabo su propósito de ordeñar el ducto de Pemex, al ser descubierta ésta. Hasta el momento se ignora si hubo detenidos en el rápido operativo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply