miércoles, septiembre 18

Hallan sin vida a ex Jefe de Policía de Hunucmá

0
175

Se presume que se trató de un suicidio

HUNUCMA, Yucatán.- Esta mañana, aproximadamente a las 5:30 horas fue encontrado sin vida, en el interior de su baño, en su casa localizada en la calle 32 entre 39 y 41 de la colonia Alvaro Obregón, el ex Jefe de Policía Miguel Angel Pérez May, de 39 años de edad.

El extinto ocupó dicho cargo durante la gestión 2010-2012, cuando fue Alcalde su propio cuñado, Mario Chuc Naal. También se dedicaba a asuntos del autotransporte, pues se sabe que tenía algunas camionetas tipo Van que daban servicio colectivo de pasajeros.

En cuestión de minutos, la casa del extinto Jefe de la Policía se llenó de agentes policíacos, lo mismo que de personal de la Fiscalía General del Estado, y de los Servicios Periciales Ministeriales, así como del Servicio Médico Forense. El motivo: verificar las causas de su fallecimiento.

Cabe señalar que extraoficialmente se habla de un suicidio la causa del fallecimiento del ex Jefe Policíaco Miguel Angel Pérez May. Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía. Vecinos señalan que se escuchó la detonación de un arma de fuego. La autoridad mantuvo cerrada la calle 32 entre 39 y 41 de la colonia Alvaro Obregón hasta las 9 de la noche.
Fuente: PorEsto

Leave a reply