jueves, septiembre 24

Hallan sin vida a hombre en calles de la colonia Renacimiento

0
584

 

Vecinos de la zona pensaron que solo estaba dormido, pero tras 12 horas tirado en la calle se dieron cuenta que ya no contaba con signo vitales

Un sujeto de alrededor de 40 años fue encontrado muerto en la vía pública en la colonia Renacimiento, en el sur de Mérida.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos de la zona dieron aviso al servicio de emergencias del 911, ya que un sujeto se encontraba tirado en una brecha de la calle 171 entre 84 y 86 del mencionado fraccionamiento.

La mayoría de la gente pensó que se encontraba durmiendo por ingerir tanto alcohol, pero al ver que después de casi 12 horas aún no se levantaba, constataron que no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y tras corroborar el hecho, dieron parte a la autoridad correspondiente para las pesquisas de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Según los vecinos, ayer se reportaron machetazos por la zona; sin embargo, extraoficialmente se supo que el fallecido no tenía signos de violencia ni nada que se le parezca.

De todas formas, personal de la FGE será la encargada de esclarecer si la muerte de ese sujeto fue un homicidio o si fue por causas patológicas.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply